jueves, 5 de noviembre de 2009

La Momia y yo

Hoy fuí a Dave´s Shop, una casa de empeño clásica en El Paso. En una vitrina tienen una Momia, supuestamente real, al menos se vé muy real... la ofrecen en $14, 995 USD.... como oferta. En esta foto se puede ver un poco de la Momia y el letrero de oferta con el precio, justo a la derecha de la cabeza.....

No sé si sea una broma... me imagino que debe ser ilegal tener una momia real a la venta en una casa de empeño. ¿Será?

En esta foto salgo reflejado en el espejo.... no me dí cuenta hasta que la seleccioné y me dió mucha risa verme todo serio y angustiado... En el ojo derecho de la Momia aparece reflejada una virgen...

Esta casa de empeño es uno de los lugares más bizarros conozco... me lo recomendó Tony Rancich en Sonic Ranch. Valió la pena visitarlo.

Más fotos... muchas más fotos vienen en camino.

Posted via email from Mopri

No hay comentarios:

Publicar un comentario